sábado, 8 de enero de 2011

Las Iniciaciones de Kuan-yin-Reiki significan:

 
Potenciar la conexión espiritual con Kuan-yin
Kuan-yin es la Bodisatva de la Gran Compasión y la Diosa de la Misericordia. Al recibir una iniciación en su mandala, estás evocando tu afiliación a Su maternal Gracia. Ella es la que escucha los sonidos del mundo, la Consciencia que atiende los lamentos de todos los seres. Iniciarse significa recibir directamente Sus bendiciones, Su Paz y Su Amor ilimitado, como una semilla que no dejará de crecer y fructificar en tu alma.

La apertura del corazón, el centro del alma
El corazón es el centro psíquico-profundo, el loto del alma o centro del ser individual encarnado, donde se contiene la esencia de tu evolutiva naturaleza. Cuando Kuan-yin te toca interiormente, como en Sus iniciaciones, el chakra emocional y anímico se abre, revelándote gradualmente los secretos de tu destino en la tierra, el propósito y la misión de tu alma mientras te manifiestas en el vehículo corporal.

Recibir protección y saberlo
Kuan-yin es Amor, de manera que al abrirte a Ella notas cómo su Presencia siempre cuida de ti, cómo te protege y armoniza las circunstancias de tu vida para que evoluciones y te realices felizmente. Igual que un círculo en expansión, tu mundo se vuelve cada vez más positivo, luminoso, desde el centro de tu consciencia en la que Kuan-yin habita con todo su esplendor.
Generar amor y compasión
De forma espontánea tu manera de ser se purifica, y tus cualidades innatas de amor y compasión, así como las de intuición e inteligencia no-dual, emergen a tus actos, palabras y espíritu. Te conviertes en una expresión viviente de la belleza, la bondad y la verdad que fluye desde Kuan-yin -tu Ser fundamental- hacia tu cuerpomente/alma, irradiándolas entonces en todas direcciones.
Habilitar el canal de la energía sanadora
El Reiki de Kuan-yin es Luz que sana y pone orden en todos los planos de la conciencia-energía de quien lo recibe. Al iniciarte en Su vibración que contiene la no-dualidad de lo relativo (fenoménico) y lo absoluto (noumen), te cualificas como agente de salud, como boddhisattva de la medicina junior, como terapeuta para todos los seres que te contactan. Por tu presencia y actividad das renacimiento a la salud y lo mejor de cada uno.

Liberarse de dependencias y bloqueos cuerpomente
Kuan-yin es la Luz del universo, y en ese sentido alumbra e ilumina hasta las zonas más recónditas del inconsciente colectivo y del subconsciente personal (tu sombra), deshaciendo los conflictos implicados en la falta de reconocimiento consciente de la realidad tal cual es. El ego, en cuanto constructo mental levantado frente a lo desconocido como mecanismo de defensa, basado en la alienación del Sí-mismo-Todo, se disuelve, y con éste sus engaños, temores y apegos, al no haber más concepto de separación entre sí mismo y cosmos, no más yo en minúsculas (salvo como nodooperativo), no más mente dual. Tú eres libre.

Acelerar tu proceso de transformación y ascensión en la luz
Hay un movimiento incesante entre materia y espíritu, existencia y esencia, que es de unicidad en la diversidad y de manifestación de lo uno en lo otro mutuamente. En este sentido el cuerpo es energía proyectada de manera concreta dentro del espacio infinito y supremanente libre de la conciencia. El Reiki de Kuan-yin te hace experimentador y creador dentro de esa actividad de constante transformación de la materia, cuya última expresión vuelve a ser la Luz de la que proviene y a la que ascenderás en cuerpo de arcoiris al realizar la definitiva Maestría.

Realizar la divinidad del alma en cada ser y tu deidad interna
Todos los seres son dioses y diosas desde antes del inicio del tiempo, en términos de su esencia-potencial. La verdadera forma de tu alma y tu nombre sagrado es una vibración-consciencia que ejemplifica todas las cualidades del Ser cósmico desde un nodo/posición virtualmente única: la tuya. Kuan-yin despierta la deidad latente ahora en tu corazón, y te permite relacionarte con los demás desde la plena consciencia de su naturaleza divina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario