lunes, 11 de mayo de 2009

PARA MIS AMIGOS

Lo pongo aquí por que me gusta su mensaje.
No es necesario hacer la cadena.
Pero si alguien quiere.........no me opongo.
Besos
Ale

   


 




Hola...

No sabes lo

me sucedió

 hoy ,

 te  escribí y no me respondiste ,

 por allí alguien me dijo

que ya me olvidaste ,

 que no quieres hablarme

y que nuestra amistad de antes

ya es pasado.

no es verdad no??

solo quieren que nos distanciemos ,

 por eso te envío este mail ,

 porque sé  que me quieres ,

 porque sé que te preocupas por mi

y que si no me escribes

es porque estás   muy atareado

y que  a pesar de todo

 todavía te acuerdas de mi .....

 por favor reenvíame este mail 

 así sabré que estoy en tu corazón

y también reenvíalo a quienes  quieres....


 

 

 

UN AMIGO:

'Mi amigo no ha regresado del Campo de Batalla,

señor. Solicito permiso para ir a buscarlo' dijo un

soldado a su teniente. 'Permiso denegado', replicó el

oficial, 'no quiero que arriesgue usted su vida por un

hombre que probablemente ha muerto'. El soldado no

haciendo caso a la prohibición, salió y una hora más

tarde regresó mortalmente herido, transportando el

cadáver de su amigo. El oficial estaba furioso : 'Ya le

dije yo que había muerto!. Dígame: merecía la pena ir

allá para traer un cadáver?' Y el soldado, moribundo,

respondió: 'Claro que sí, señor!. Cuando lo encontré,

todavía estaba vivo y pudo decirme : ¡Estaba seguro que vendrías!

'UN AMIGO ES AQUEL QUE LLEGA CUANDO TODO EL MUNDO

SE HA IDO'

Envía esta carta a todos aquellos que consideras tus AMIGOS, aún si esto significa regresar esta carta a quien te la envio. Y si tu carta regresa, sabrás que tienes un círculo de amigos


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario