viernes, 25 de septiembre de 2009

Que es la SANACIÓN PRÁNICA?


Es un antiguo arte y nueva ciencia de sanación que permite balancear, alinear y revitalizar el sistema de energía humano, mediante un completo sistema de técnicas altamente efectivas que utiliza el prana (bioplasma, chi, ki, tanal o energía vital) para recuperar la salud, reestructurando el desequilibrio energético latente detrás de todo trastorno físico, mental, emocional o espiritual, a través de la limpieza y fortalecimiento del cuerpo energético. Totalmente indoloro, no requiere contacto físico.



Los sanadores pránicos utilizan sus manos para explorar y percibir la condición del cuerpo y los centros energéticos en relación con la anatomía del cuerpo humano. Al sanar el cuerpo energético se crea un patrón de salud que el cuerpo físico tiende a reproducir. La Sanación Pránica actúa como un catalítico capaz de activar la habilidad natural del cuerpo humano para recuperarse.



La Sanación Pránica tiene técnicas innovadoras y utiliza conceptos y conocimientos anteriormente vedados al público. Es resultado de un proceso de investigación y su efectividad ha sido ampliamente corroborada.



SU MODERNO FUNDADOR



Grand-Master Choa Kok Sui (1948-2007) fue el científico chino-filipino, ingeniero químico, hombre de negocios y gran maestro espiritual que sintetizó y sistematizó conocimientos de la milenaria sabiduría oriental de sanación, creando así la moderna Sanación Pránica. Fue fundador y presidente de la Fundación Mundial de Sanación Pránica y del Instituto de Estudios Internos ambos establecidos en Manila, Filipinas.



La bendición y guía de sus Maestros, así como su amor y compromiso hacia la humanidad, le guiaron e inspiraron a estudiar, investigar y desarrollar técnicas extraordinarias de sanación y desarrollo espiritual, a ofrecer talleres prácticos alrededor del mundo y a escribir los libros de Sanación Pránica, entre otros.

1 comentario:

  1. ¿Sabes Ale? ... recibí Sanación Pránica hace tres años cuando mi madre falleció y resultò ser una bendiciòn.

    GRACIAS POR COMPARTIR...

    BESOS !

    ResponderEliminar